miércoles, 11 de abril de 2018

Recomendación de Doramas Parte II


Siguiendo con las recomendaciones de doramas, les traigo 5 doramas que pueden disfrutar. 
While You Were Sleeping: Uno de los mejores doramas que he visto en el último tiempo, con una destacada banda sonora a cargo de Eddy Kim, Henry y la misma protagonista Suzy, y con Lee Jong Suk (W, I Can Hear Your Voice, Pinocchio) en el protagónico
Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato que tras varios malentendidos termina siendo ignorado en su oficina, a pesar de ello vive sin miedo de decir lo que piensa. A pesar de ser torpe socialmente, es agudo en la investigación y cree en la justicia. Durante su adolescencia era el último en su clase, pero trabajó duro para cumplir el sueño de su padre: que su hijo fuera fiscal.
Nam Hong Joo (Suzy), es una periodista que decidió dejar su trabajo. La razón es que ella puede predecir el futuro a través de sus sueños y vio su propia muerte. Desde su adolescencia que su habilidad le ha traído más problemas que beneficios, pero esto cambia cuando conoce a Jae Chan, quien luego de conocerla también tendrá sueños premonitorios. ¿Qué pasará entre estos dos personajes? ¿Podrán cambiar el futuro?

Master’s Sun: Protagonizada por uno de mis koreanos favoritos, So Ji Sub, y escrita por las hermanas Hong (The Greatest Love, You’re Beautiful, Big, My Girl, etc.) cuenta con mucha comedia y situaciones divertidas.
Joo Joong Woo es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Todo cambia cuando los dos se encuentran ya que cada vez que Gong Sil toca a Joong Woo el fantasma desaparece, por lo tanto ella no quiere dejar de verlo ni tocarlo y él no quiere dejar que lo toque.

Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo: Dorama de época y uno de los más lagrimones que existe. En el protagónico tenemos a la actriz y cantante IU (Dream High y Beautiful Man). Basado en una novela china y que cuenta con su propia versión en ese país.
Wang So es el cuarto heredero del Emperador Taejo. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.
Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryeo donde es conocida como Hae Soo. Ella hace todo para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes.
Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.

W: Two Worlds: Una historia muy original, este dorama es el primero en experimentar las distintas dimensiones entre la realidad y el webtoon, es muy entretenido y con mucha acción. Protagonizado por el niño mimado Lee Jong Suk (I Can Hear Your Voice, Pinocchio, While You Were Slepping).
Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una cirujana cardiotorácica en sus 30 cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor (Kim Eui Sung), harto ya del personaje de Kang Chul (Lee Jong Suk), decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empeñado en matar al personaje principal de su obra.
Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.
Oh Yeon Joo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica. Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.

Oh My Venus: Un dorama que trata muy bien el tema de la gordura y la superación personal. En el protagónico mi actor favorito So Ji Sub y como secundario Sung Hoon, otro actor que me encanta.
Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado.
Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud. ¿Qué pasara cuando estas dos personas crucen su camino?

Las reseñas son tomadas de la página web http://es.drama.wikia.com/wiki/Portada

No hay comentarios.: