viernes, 3 de agosto de 2018

Recomendación de Doramas Parte III

Because This is My First Life


Nam Se Hee (Lee Min Ki) es un hombre soltero en sus 30's. Él ha elegido no casarse. Él tiene su propia casa pero está lleno de deudas. Yoon Ji Ho (Jung So Min, Playful Kiss) es una mujer soltera en sus 30's. Ella no posee casa y envidia a los que tienen una. Debido a problemas en su casa debe mudarse, sin embargo con su presupuesto es complicado. Yoon Ji Ho empieza a vivir en la casa de Nam Se Hee.y se casan mediante un contrato de alquiler.

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

El drama se basa en la vida real de la levantadora de pesas Jang Mi Ran. Cuenta la historia de Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung, Cheese in The Trap), una joven de 22 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk, Bride of The Water God, Moon Lovers), un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad.

It’s Ok That Love

Ji Hye Soo (Gong Hyo Jin, Master’s Sun, The Greatest Love), una psiquiatra con un trastorno de ansiedad y a su vez tiene un trastorno sexual que no le deja tener relaciones con su pareja, ella es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después que se reúne con Jang Jae Yul (Jo In Sung), un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva. Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas.

I’m Not a Robot

Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho, Ruler: Master of the Mask) es un joven rico que por a un trauma de su niñez es alérgico a los seres humanos. Debido a su condición, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, experimenta las alegrías de enamorarse por primera vez cuando conoce a Jo Ji Ah (Chae Soo Bin), una chica que pretende ser una robot, debido a que unos científicos necesitan que alguien invierta en la financiación de un proyecto de un robot. Le muestran este robot al protagonista, este acepta pero con la condición de que se quedará con la robot dentro el lapso de una semana para ver si funciona tanto como lo menciona los científicos. Pero los científicos tienen un gran accidente y se les avería el robot y se demora bastante conseguir una pieza de reemplazo. Hong Baek Gyun es el director del grupo de científicos “Equipo Santa María” él toma la decisión de llamar a su ex novia, en quien esta basado el robot para que se haga pasar por ella.

Strong Woman Do Bong Son
Do Bong Soon (Park Bo Young) no es una mujer común, ella posee una fuerza excepcional parecida a la de un superhéroe que se traspasa a todas las mujeres de su familia. Este atributo le permite envolverse en un triángulo amoroso con el distinguido Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik, Hwarang), un excéntrico director de una compañía de juegos de vídeo, y su amigo y amor de la infancia, Gook Doo (Kim Ji Soo, Moon Lovers) que ahora es un policía. Sin embargo Bong Soon busca ocultar sus poderes y vivir una vida normal. Hasta que psicópata comienza a secuestrar mujeres de su barrio y un desconocido empieza a amenazar a Min Hyuk?


No hay comentarios.: