miércoles, 8 de julio de 2009

Canciones con onda...


-->
No les ha pasado que hay canciones que los catapultan a otra dimensión, sin importar el ánimo con el que te encuentres... a mí me pasa muy seguido con ciertas canciones, sobre todo de los beatles, tienen una canción para cada estado de animo...
Hay otro tipo de canciones que son especiales para cortarse las venas, y en momentos en los que estoy bien, mi reproductor justo las reproduce y provocan el efecto no tan deseado de la nostalgia... no se cual será el gusto de tener discografías enteras, como una especie de oda u homenaje a los momentos tristes... lo único cierto es que hay momentos en los que necesito confirmar que me estoy hundiendo y cayendo en lo más profundo del abismo y no hay nada mejor que reafirmar esto con esas canciones... será que en esos momentos salen a flote todas mis tendencias depresivas-suicidas y auto dañinas...
Hay otras ocasiones en las que me siento en lo más alto del mundo, con muy buen animo, viendo el mundo de colores y con mi ego a punto de escapar de mi cuerpo, en esos momentos siempre hay canciones que respaldan mi sentir... aunque a veces se me va la mano... muchas veces voy con los audífonos puestos y no soy consciente que alrededor mío hay mas gente y se me escapan mis peculiares cantos... muchas veces me ha pasado que voy en el ascensor y justo para cuando estoy en el coro se abren las puertas... plop...
Lo mejor es cuando el ánimo se contagia y con toda libertad puedes bailar en la casa... sobre todo en la mañana mientras hago las labores del hogar...

No hay comentarios.: