viernes, 10 de julio de 2009

Palabras Mudas

¿Las personas siguen amando? ¿las personas siguen amando aunque no estes allí, frente a sus caras, cada día, para que no te olviden? ¿las personas siguen amando aunque ya no te vean? ¿las personas siguen amando aunque se enamoren de otras personas?
Es imposible creer que te pueden amar en ausencia, cuando ni siquiera sabes que es lo que se siente cuando te aman estando presentes.

Yo sé lo que es ahogarse. A duras penas consigo mantenerme a flote. Todos los días mido el nivel del agua y a veces tengo que llevar tacones sólo para poder mantener mi cabeza por encima de la inundación.

Nunca me sentiré cómoda con nadie. Nadie jamás querrá estar conmigo Nunca tendré una pareja, porque no resulto cómoda. No soy un consuelo. No soy una almohada blanda. No soy dada a hablar. Rara vez me atrevo a coger el telefono. No soy de fiar, ni consecuente. Tengo arranques de cólera, rachas de melancolía, soy oscura, introvertida. Soy propensa a escuchar palabras capaces de catapultarme al espacio convirtiendome en una impredecible invitada a cenar. Digo si cuando quiero decir no, y no tengo ni si quiera la intencion de hacerlo. No lucho, no me enfado, sino que me congelo, vuelo o nado. No hablo y a veces en idiomas desconocidos. Me olvido de las personas. Sostengo largas conversaciones con personas que creen que estoy profundamente inmersa en el dialogo, pero mientras tanto, estoy cavando un agujero en alguna cueva, en algun lugar, y descubriendo el fuego mientras ellas hablan. Nadie puede estar nunca seguro. Yo no puedo estar nunca segura. Estoy enamorada ahora mismo, en esta habitación, pero no sé donde estaré cuando esté en la próxima habitación. Tengo un país Tengo una casa. Tengo un terapeuta y a mi mejor amiga pero siento como si todo lo que tuviera fuera un incomodo sofá cama debajo de mí y un corazón que se esta rompiendo en las manos de un hombre que me ama. El se siente comodo. Yo no.

Palabras Mudas
Camila Gibb

No hay comentarios.: