jueves, 4 de octubre de 2007

Blood+

Un enemigo a destruir, una misión que cumplir... Vivir hoy para sonreir mañana... Nankurunaisa

He leído algunos comentarios de esta serie en algunos foros, calificándola de lenta y mala (en la versión latina de Animax), para mi es una de las mejores series que he visto (en japones con subs. en español traducida por Dark-Subs).La historia trata de Saya, una joven de 16 años que no recuerda nada de su pasado, vive en Okinawa con su padre adoptivo George y sus dos hermanos Kai y Riku. Un noche Saya sufre un ataque de un quiróptero (murciélagos mutantes) y aparece en escena Haji, un joven que lleva un estuche de Cello en donde esconde una katana, y se la entrega a Saya. De aquí en adelante la historia se complica y poco a poco se van revelado los secretos del pasado de la protagonista.Saya es una quiróptero que al hacer que su sangre entre en contacto con la de otros quirópteros puede matarlos instantáneamente. Es por esto que Red Shield, una organización que lucha contra los quirópteros le da tanta importancia a su seguridad ya que la consideran la última esperanza de la humanidad. No cuento más detalles porque les arruinaría la serie...
Blood+ es un anime producido por Production I.G. y Aniplex que salió al aire 5 años después que su predecesora del 2000 la película Blood: The Last Vampire. En esta película se cuenta un poco del pasado de Saya en los años 60', donde se infiltra en una base estadounidense para detener un ataque de quirópteros.
La banda sonora es buenísima y dentro del staff están Hanz Zimmer y Mark Mancina, quienes producieron 4 discos de la serie, uno de ellos con todos los openings y endings de la serie, entre ellos Aozora No Namida de Hitomi Takahashi, Kataritsugu Koto de Hajime Chitose y This Love de Angela Aki.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Hey! Q copado Blood+ ^_^
Tmb me gusta la serie muchisimo ... pero ando vuscando algo con lo q podrias ayudarme.. la letra en español del tema del primer opening... :S

Kisses
Bonito Blogg n__n


Kaoru-chan~

Murasaki Shikibu dijo...

Lágrimas del Cielo Azul 1º op. de Blood +

Solitario, bajo el velo de la noche
Entendi el verdadero significado de tus lágrimas
Entré al lugar que desee
esperando no lastimar a nadie
Hoy, como siempre, el viento que sopla sobre el mar...
...apunta hacia el mañana sin perder su camino

Y ahora ¿Por qué es que no me puedo mover?
Me pregunto que destino me espera
No me quiero arrepentir de haber nacido
El valor se encuentra con la tristeza
Y creo que brillará, y lo capturaré

Lágrimas brotan del cielo azul,
pero un dia, podre convertirlas en sorisas

saya532 dijo...

blood+ es una serie intrepida me encanta el anime y el hentai esta serie trae consigo mucha originilidady cada capitulo tiene un trama emvolvente , lo que mas me gusta de la serie es la cancion portada de el reconocido y exitoso ya muerto hide con su cancion season's call ahi te dejo la letra :
Karami tsuku kazeni sakarai
ushinatta kisetsu wo sagashite iru
Wazuka demo mesasu houkou he
Azayakana kioku ga tsuki ugokasu

How many cuts should I repeat?
How many fates should I accept?
Does it have an end?

Itsumo karada juu wo kimi ga kake meguri afuresou
Dakara kowaku nai yo asu mo
Because I always feel you in me.

Kawaki kitta nodo he nagashita kimi no mei de
Kokoro wo uruoshiteku
How many cuts should I repeat?
How many fates should I accept?
Does it have an end?

Haruka ano tori no you
Sora wo tobi koete yuketara
Itsumo tsutaete iyou ai wo
Because I always feel you in me.

You taught me how to love. I feel.
I can do anything.
Yume ni egaku sekai wo kimi no me no mae ni hirogetai
Dakara kowaku nai yo asu mo
My beloved season calls me.
Because I always feel you in me.