School Rumble es una excelente serie cómica sobre la vida estudiantil en la que nos encontraremos algunas cosas típicas como amores, desamores, decepciones, etc. que envuelven el entorno del estudiante adolescente.
School Rumble es un anime producido por Studio Comet basada en el manga de Jin Kobayashi. Consta de dos temporadas transmitidas por TV Tokyo y una OVA. La Serie sigue fielmente al manga, el cual continúa publicándose en la Shōnen Magazine.
Este anime nos cuenta las aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma (un chico muy especial). Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor.
Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, el típico estudiante rudo que todos temen en la escuela y que siempre se mete en líos, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella para declararle su amor.
Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas y situaciones de lo más hilarantes.
Mientras que Harima estará haciendo todo lo posible por acercarse y gustarle a Tenma, ella estará haciendo todo lo posible para gustarle a Karasuma, por lo que los líos en esta serie están garantizados.
Esta es la historia de School Rumble, pero la realidad es diferente, ya que la historia base se convierte en un segundo plano mientras transcurre el desarrollo de la misma. Los personajes que en teoría no son principales se convertirán en protagonistas e irán creando su propia historia.
Su punto fuerte son los personajes, cada uno son un mundo aparte: Tenma es una adolescente con una mentalidad más infantil de lo normal, Karasuma es uno de los chicos más raros del mundo, Harima parece el típico adolescente pandillero que usa bigotes y gafas de sol pero en realidad es DIOS, Yakumo (la hermana menor de Tenma) es capaz de leer los pensamientos de los hombres…
La serie es 100% recomendable ya que es uno de los animes más disparatados e hilarantes que he visto. Se supone que es una comedia romántica, pero más que eso lo que encontramos es una serie de locuras absurdas y totalmente paranoicas que te producen la risa instantánea. Y que decir de las numerosas referencias que hacen a series famosas de samuráis que se emiten en Japón, a Naruto, Dragon Ball, Inicial D, Slam Dunk y películas conocidas por todos como Star Wars y E.T, todo ello en forma de parodia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario