domingo, 29 de octubre de 2006

Studio Ghibli

Este estudio es uno de los más famosos de Japón y han salido grandes películas, entre ellas:








Nausicaä del Valle del Viento















Laputa: Castillo en el Cielo















La Tumba de las Luciérnagas














Mi Vecino Totoro















Nicky, la Aprendiz de Bruja













Porco Rosso













Pom Poko

















La Princesa Mononoke














El Viaje de Chihiro
















Haru en el Reino de los Gatos















El Castillo Ambulante

















Gedo Senki

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups anita no entendi lo q quisiste decir...sólo fue "este estudios e llama así y ha hecho muchas películas, vean los afiches"....quedé plop!!


jajajaja


oye te contaré q la semana pasada me tocó hacer una nota pal programa sobre el j-pop, investigué y di con dos de los representanmtes más conocidos: Rian (una especie de justin timberlake) y Boa(como britney pero con ojos rasjados).. también entrevisté a un grupo chileno que se llama Kokeshi y q esta grabando su priomer disco...

en fin en el programa les encantó mi nota, pues me dedique a buscar video clips y todo eso, quedo demasiado buena, adema´s me quedó gustando tanto al música q bajé el disco entero de Rian y varios videos de Boa(ahora q tengo internet en mi pieza..ejem)...

Luego, ayeer, fui al Persa Bio Bio a recorrerlo y vitrinear todas esas cosas freak q llegan ahí, entonces en uno de los galpones destinados únicamente a la música, me encontré q vendían cds y dvds de Boa y Rian.. es q acá hay muxa gente de la onda J-pop, quien sabe si me uno al movimiento!!


jajajajajja

Stephanie Moller. dijo...

ojajoJOAAJOAJOJA no me imagino al carlitos como otaku o esas cosas... oye anita... tu k postulaste al 13.. cuando vai a dar las pruebas?
besos