sábado, 16 de febrero de 2008

Parejas del Anime

Un poco atrasado el post, pero como hace poco fue el día de los enamorados, quise hacer una especie de ranking con las parejas que a mi parecer son las más TOP del anime...
La pareja Clásica del Anime: Rick Hunter y Lisa Hayes, quien en su niñez no vio Robotech? todos la han visto y si no, por favor péguese un tiro... Esta pareja, paso por muchos obstáculos para quedarse juntos (Lynn Minmei, Lynn Kyle y el fantasma del ex de Lisa) pero entremedio de la guerra y la reconstrucción del planeta surge el amor entre los dos protagonistas...
La pareja más extraña: Haruhi Suzumiya y Kion, de la Melancolía de Suzumiya Haruhi, ambos se conocen en la escuela pero debido a la excéntrica personalidad de Haruhi y a las ideas de Kyon, forman un club de actividades extrañas y para que Haruhi no destruya el mundo Kyon se queda a su lado.
Las almas Gemelas: Risa Koisumi y Atsushi Otani, de Lovely Complex, ambos con serios complejos de estatura lo que en un principio les complica para entablar una relación, pero a lo largo de la serie los van superando. Tienen muchas cosas en común, personalidades que se complementan, sentidos del humor parecidos, gustos iguales, etc… son almas gemelas.
Los más Tiernos: Renton Thorston y Eureka, de Eureka Seven. Ambos son niños, Eureka es tímida y con uno de los pocos personajes que tiene confianza es con Renton, quien se une a la tripulación del Gekko State por ella. Entre los combates, huidas y la maldad del mundo, surge el amor entre estos dos niños, un amor muy tierno y de preocupación por el otro.
Los más Chistosos: Harima Kenji y Sawachika Eri de School Rumble. Estos dos son un plato, Harima esta enamorado de Tenma, quien solo lo considera su amigo y trata de hacerle gancho con su amiga Sawachika. Sawachika es la típica estudiante con dinero, que trata mal a Harima y lo humilla, ya que lo considera un pervertido y muchas cosas más… en la serie surgen muchas situaciones entre ellos, pero definitivamente deberían quedarse juntos.
La pareja más Agresiva: Sousuke Sagara y Kaname Chidori, de Full Metal Panic. Él un sargento de una organización antiterrorista, que se infiltra en el colegio de Kaname, con la misión de protegerla. Al principio no se llevan bien, ya que Sousuke resulta ser un hombre que piensa que siempre esta en guerra y no sabe distinguir el campo de batalla de la vida real, por lo cual pelea con Kaname a cada rato. Pero como siempre surge el amor, un amor del tipo protector y que se complica con los diversos secuestros que sufre Kaname.
La pareja “animal”: Toru Honda y Kyo Soma, de Fruits Basket. Esta relación apenas se esboza en el anime, pero en el manga se profundiza más. Toru es dulce, alegre y de buen corazón, y Kyo debido a una maldición se transforma en gato cada vez que una mujer lo abraza. Al comienzo de la serie Kyo es violento y de carácter fuerte, pero a medida que se va relacionando con Toru se calma, se podría decir que ella lo domestica.
La pareja Fashion: George Koizumi y Yukari Hasayaka de Paradise Kiss. El un diseñador bisexual que quiere triunfar en la alta costura japonesa, ella una joven de instituto que conoce a un grupo de diseñadores, entre ellos George, quienes le enseñan que en la vida debes hacer lo que más te gusta así descubre el modelaje. Esta pareja aunque no terminan juntos, son la pareja más fashion del anime, ya que la trama se desarrolla en el mundo de la moda en Japón donde ambos protagonistas forman parte. Pero definitivamente George no es el tipo de hombre que hace feliz a una mujer.
La pareja Trágica: Rosette Christopher y Chrno, de Chrno Crusade. Ambos nacieron con un destino trágico, Rosette una monja que desde pequeña comparte un pacto con Chrno, un demonio que le consume la vida cada vez que se transforma. La relación entre ellos es de compañerismo, Chrno ayuda a Rosette a buscar a su hermano y la acompaña y protege en todo momento, debido a que la monja es muy buena para meterse en problemas.
Los Despistados: Tamaki Suoh y Haruhi Fujioka de Ouran Kou Kou Host Club. En un comienzo la relación es en palabras de Tamaki, como la de un padre con su hija, en realidad el muy despistado no se da cuenta de que esta enamorado de ella hasta bien bien entrada la serie, eso creo yo... Y Haruhi no se queda atrás, aunque es mas consiente de su amor por Tamaki al finalizar la serie.

3 comentarios:

SENSEi 先生 dijo...

¡¡Por dios!! que buen Blog el tuyo Ana, felicidades, lo has mantenido muy completo y actualizado. Me encantan tus reseñas de anime y más o menos hemos visto los mismos, aunque supongo que no todo lo que publicas lo has visto o no todo lo que has visto lo has reseñado aqui. Aún así muy buen trabajo, me gusta mucho tu espacio y lo estaré visitando a menudo.

En cuanto a lo que sigue ahora pues, espero tomes la decisión que mejor convenga a tu plan de vida. Y sobre todo espero que vivas feliz con la decisión que tomes y estes donde estes.

Por último quiero decirte (avisarte) que he tomado algunos datos del post que dedicaste a Yoko Kanno sobre el soundtrack de Escaflowne pues tenia que obtener info del soundtrack para el programa que voy a transmitir en los prox días. Te invito a que lo escuches (tambien para que veas que te doy credito por la info proporcionada) en la sig pagina:

http://www.evolutionpodcast.emnhome.com/

y también a que visites mi blog, yo también soy otaku y graduado de universidad en México.

Un saludo! ^^

Anónimo dijo...

LA ÚNICA PAREJA RESCATABLE ES LA DE RICK HUNTER Y LISA HAYES...ELLOS SON LA MEJOR PAREJA DE TODOS LOS TIEMPOS EVER AND EVER...

PERO QUÉ PASÓ CON...

2. BATUSAI KENSHIN JIMURA Y KAORU KAMIYA DE SAMURAI X

3. RELENA PISHCRAM Y HEERO DUI DE GUNDAM

4. SELENA Y DARIEN DE SAILOR MOON

5. RANMA Y AKANE DE RANMA 1/2

6. COJI KABUTO Y SAYAKA DE MAZINGER

7. SAORI KIDDO Y SEYA DE CABALLEROS DEL ZODIACO

8. MAX Y MIRIYA STERLING DE ROBOTECH

9. CANDY Y TERRY DE CANDY CANDY

Linlyn dijo...

W-U-A-Y!

Me encanto tu "articulo"...en especial con la pareja de Lovely complex!...(es mi serie favorita por que me identifico con ella, ya que mido 1.70, y me gusta un chico que es mas vajo que yo...)tu blog esta muy bueno...sigue asi!...

PD:concuerdo con "anonimo" que paso con las otras parejas?