martes, 10 de noviembre de 2015

Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Ookami Shoujo to Kuro Ouji o Wolf Girl and Black Prince, es una serie anime dirigida por Kenichi Kasai y producida por el estudio TYO Animations, basada en el manga del mismo nombre escrito por Ayuko Hatta.
La historia gira entorno a Erika Shinohara, una chica superficial de 16 años que quiere encajar en su nueva escuela secundaria, para eso les cuenta a sus nuevas amigas sobre su vida amorosa, aunque en la realidad no tiene novio. Cuando sus nuevas amigas comienzan a dudar del novio de Erika, ella decide validar sus mentiras tomando una foto de un chico guapo que ve en la calle y les asegura a sus amigas que él es su novio. La mentira va bien, hasta que se descubre que el chico de la foto es un compañero de colegio que va en otro curso, llamado Kyouya Sata.
Erika desesperada se reúne con el chico y le pide que se haga pasar por su novio. En un principio Kyouya es agradable y pareciera ser un príncipe azul, pero muy pronto aparece su lado sádico y malvado y se aprovecha de la debilidad de Erika, y a cambio de fingir ser su novio trata a Erika como si fuera su perro.
Poco a poco, la relación entre ambos evoluciona, si bien en un principio kyouya trata muy mal a Erika más adelante la protege llegando a sentir celos de otros chicos.

El anime tiene 12 capítulos y un ova, el manga sigue publicándose y hasta la fecha espero la segunda temporada del anime…

No hay comentarios.: