sábado, 1 de agosto de 2009

Cosas por las cuales vale la pena vivir...

Últimamente, como ando media nostálgica y meditabunda me puse a pensar en las cosas que me hacen sonreír, olvidar los problemas y motivarme en los momentos tristes, esos momentos que me sacan una sonrisa cuando los recuerdo...
Para mí algunas de las cosas por las cuales vale la pena vivir son:
- Las personas que te hacen reír todo el tiempo... siempre recuerdo las clases de periodismo y las risas que provocaba carlitos, en ripley la Leslie y sus locuras siempre me subían el ánimo, y en el colegio alvarito y juano siempre me hacían reír…
- Las juntas con mis amigas Gaby y Paty comiendo sólo comida que engorda!! Entre papas fritas, completos, bebidas, empanadas, capuchinos, tortas, kuchenes… es que nos encanta comer!!
- Ir al cine, sobretodo ver una película buena, o de las cuales soy fanática... sobre todo cuando son estrenos que he esperado hace tiempo.
- Ver en vivo a mis grupos favoritos, saltar, cantar y vibrar con su música...
- Comer chocolate!! Todos los días!!
- Carretear con mis amigos de Temuco (vejis, muñe, pablo, rikelme) en sus casas o en los locales del centro, y después su bajón en San Martín comiendo papitas fritas…
- Tomar tequila... (omito comentarios)
- Leer un libro tan bueno que la ansiedad me mata por saber el final...
- Los almuerzos familiares con mis padrinos y mis primos que se prolongan hasta la noche... risas, tallas y anécdotas muy entretenidas…
- Ir a comer Pizzas o chorrillanas XL con mis amigos de la U... (mauricio, rafa y jairo) abusamos de los cheques del rafa…
- Ver series de anime en el living de mi casa con mi hermano chico... y cuando se puede hacer el ritual, que por lo general se da con mi hermano grande… él es el del $$$.
- Los días domingos de shopping y almuerzo en el portal de Temuco con mi hermano grande... que manera de comer y comprar!!
- Nuestras largas caminatas recorriendo la playa con mi papá... eran dos horas de caminar en la arena contemplando tranquilidad…
- Las salidas con mi mamá, a veces de compras otras sólo por salir... trabaja mucho y hay que aprovechar todos los momentos libres…
- Las juntas con mis compañeros de la media, recordando las locuras de esos años...
- Sacarme una buena nota en la U cuando estudio más que la cresta...
- Comer sopaipillas con pebre en invierno recién echas por mi mamá... sobre todo con una buena cazuela de acompañamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en muchas cosas TOT
Bueno, salvo en lo de tomar tequila :F ...AUn soy menor de edad xD

Buen blog ! Me ha gustado mucho y lo seguiré leyendo .
Reila

Diosa y Reina dijo...

me encanta tu blog. concuerdo en todo lo que dijiste principalmente la tequila xD