"El Instituto Privado Ouran se caracteriza por: uno, prestigiosas familias, y dos, riqueza. Y la gente con dinero tiene mucho tiempo libre. Por lo tanto, este Club de Hosts del Ouran se compone de chicos guapos con tiempo libre que se dedican a atender a encantadoras señoritas que también tienen tiempo libre y a sacar provecho de ello. Es un juego elegante y único de esta escuela súper-rica."
La historia se centra en Haruhi Fujioka quien a pesar de proceder de una familia humilde es estudiante del prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, buscando un lugar tranquilo para poder estudiar, entra en la sala de música, donde se encuentra al Host Club; un club dedicado a hacer compañía a las señoritas que pagan por ello.
El club está formado por 6 galanes, cada uno dotado de una precisa e inigualable personalidad.
En primer lugar se encuentra el ‘Príncipe’, Tamaki Suô, quien es el presidente del club. Éste chico narcisista encanta a cualquier mujer engatusando con hermosas frases de amor y mirada penetrante.
Luego encontramos al manipulador vicepresidente Kyôya Ôtori, es frío y calculador y al parecer no posee sentimiento alguno, sólo cabeza para los negocios y según el mismo no hace nada si no obtiene beneficio.
Después están los geniales gemelos, Hikaru y Kaoru Hitachiin; son alocados y simpáticos, y usando su ambiguo ‘amor de hermanos’ disparan la imaginación de chicas adoradoras del género yaoi. Siempre van con Haruhi, la cuidan y hacen sentir celos a Tamaki.
Y ya por último tenemos a Mitsukuni Haninnozuka, que pesar de su apariencia angelical e infantil, tiene 18 años, es un chico muy tierno pero cuando le hacen enfadar se vuelve temible; y Takashi Morinozuka su inseparable acompañante, un chico alto, tranquilo y misterioso, del cual sólo escucharemos gruñidos serios y aunque no lo parezca se preocupa por los demás.
Por casualidades del destino Haruhi termina rompiendo un jarrón de ocho millones de yenes; y como no tiene dinero para pagar, acaba siendo un miembro más del club hasta conseguir 1000 clientas y así saldar su deuda. Las cosas comienzan a complicarse cuando se dan cuenta de que Haruhi es en realidad una tierna MUJER. (No lo habían notado antes, pues viste como hombre y lleva el pelo corto)
Cuando Tamaki se da cuenta (es el último en enterarse) de que Haruhi es una chica toma sobre ella una actitud de 'padre' siendo sobre protector con ella, aunque lo que siente por Haruhi es otra cosa....
El Ouran Koukou Host Club fue creado por Bisco Hatori, quien comenzó esta divertida historia en el año 2003 y fue producida por el Estudio japonés BONES.
Esta serie de sólo 26 capítulos, posee un dibujo pulcro y estilizado, con colores suaves pero vivaces, una banda sonora pegajosa compuesta por los temas Sakura Kiss de Kawabe Chieco en el opening y Shissou de Last Alliance en el ending, y por supuesto su original y cómico guión hacen de Ouran Koukou Host Club una serie imposible de perderse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario