martes, 24 de noviembre de 2009

Chicas Anime


-->
Ya una vez comente cuales eran los chicos anime que más me llamaban la atención, ahora llego el turno de las chicas. La lista está confeccionada bajo el parámetro de mi gusto, y representa toda mi subjetividad, simplemente aparecen en la lista porque de alguna forma captaron mi atención. Y aquí va:

Rukia Kuchicki de Bleach: es la shinigami que ayuda a despertar a Ichigo al mundo de los hollow y shinigamis. Es poco sociable y de pocos amigos pero leal esto debido a su pasado, es huérfana y creció en el rukongai, luego se convirtió en shinigami y fue adoptada por la familia kuchiki, integró el decimotercer escuadrón y debido a un confuso incidente tuvo que matar a su teniente. A pesar de su aspecto débil y de baja estatura, es muy fuerte y posee una gran voluntad que la impulsa a seguir adelante. Puntos fuertes: carácter, espíritu de superación, y su amistad con Ichigo.
Nami de One Piece: en un comienzo es una ladrona a la que le gusta el dinero y las joyas y que sueña con dibujar el mapa del mundo. Pese a su aspecto sensual, tiene un carácter muy fuerte y una trágica historia en su pasado, fue adoptada por Bellemere quien fue asesinada frente a Nami por Arlong, luego es secuestrada y obligada a ayudar a los piratas. Más tarde llegan a un acuerdo de reunir 100.000.000 berries para liberar a la isla, por lo que Nami se transforma en ladrona y es así como conoce a Luffy. Puntos fuertes: Es la mejor navegante de la serie, inteligente y manipuladora.

Faye Valentine de Cowboy Bebop: una mujer amnésica que se une a la tripulación del bebop luego de una misión, fue congelada criogeneticamente hace 70 años, no se sabe nada de su pasado. Es una jugadora compulsiva y constantemente intenta ganar dinero para pagar deudas. Es egoísta y ruidosa, se pasa el día vagando por la nave, tomando sol cuando llegan a algún planeta, pintándose las uñas o simplemente desaparece durante un par de días y vuelve cargada de deudas. Puntos fuertes: a pesar de que su convivencia con el resto de la tripulación no es muy buena se preocupa por ellos, es solitaria y actúa justo cuando se le necesita, no espera a que las cosas sucedan, simplemente va por ellas.
Saya de Blood +: Es una quiróptero y al hacer que su sangre entre en contacto con los de su especie los mata instantáneamente. En un comienzo de la serie es una niña normal que vive con su familia adoptiva, con sus dos hermanos y su padre, en el transcurso de la serie y tras develarse su pasado va adquiriendo un matiz triste y a medida que van muriendo las personas que quiere va madurando con la única misión de matar a su hermana Diva y así eliminar a todos los de su especie que amenazan con acabar a la raza humana. Puntos fuertes: hábil con la espada, tiene clara cual es su misión y hace todo para cumplirla incluso alejarse de los que quiere, capacidad para seguir luchando a pesar de tener que ver morir a los que quiere y matar a su propia hermana.

Nana Osaka de Nana: Vocalista de Black Stone, de carácter fuerte y posesivo. Tuvo una infancia dura, su madre la abandono y la crió su abuela hasta que se va a vivir con Ren. Se fue a probar suerte a Tokio y vive con hachiko en el departamento 777, en donde viven muchas aventuras con los miembros de Black Stone. Su meta en la vida es derrotar a Trapnest y lograr el éxito musical. A pesar de su aspecto fuerte y decidida, es muy insegura sobretodo en sus relaciones de amistad y de pareja con Ren. Puntos fuertes: su estilo, su voz, su carácter y su lealtad.

Saber de Fate Stay Night: Es el Servant de Shiro, ágil, poderosa,
leal, independiente y reservada. En su vida real fue Arturia Pendragon, reina de Bretaña, creadora de los caballeros de la mesa redonda, poseía a excalibur y fue enseñada por el mago Merlín. (sí, el de la leyenda pero en femenino) Saber constantemente reprime sus sentimientos para concentrarse en la batalla, quiere conseguir el santo grial para revivir su vida y no convertirse en reina. Es la mejor Servant en batalla debido a la clase de guerrera que es, aunque su maestro sea un completo inútil. Punto fuerte: es Arturia Pendragon, que más que eso!!
Suzumiya de La Melancolia de Suzumiya Haruhi no Juutsu: Es una chica energética, excéntrica, posesiva, y con aires dictatoriales. Fundo la brigada SOS para salvar al mundo del aburrimiento con una sobredosis de diversión. Cree y quiere encontrar aliens, viajeros en el tiempo y personas con poderes sobrenaturales. Tiene el poder de destruir el mundo y reconstruirlo aunque ella no lo sabe, es una especie de Dios. Puntos fuertes: su personalidad, don de mando y es Dios…

Konata de Lucky Stars: Es una otaku purista adicta a los videojuegos. Se la pasa en el pc jugando en línea, leyendo mangas o viendo anime. Con su grupo de amigas comentan la vida y van a eventos anime, como la cómic-con o a cafés de otakus. Constantemente hace referencias en sus conversaciones a otros anime, estudia a ultima hora y en su familia todos son especiales, su papá le inculco su gusto por el anime, su prima es un policía y su madre murió cuando ella era un bebe. Puntos fuertes: sus peleas con Kagami, su vida de otaku, su personalidad.
Kaname Chidori de Full Metal Panic: es una chica alegre, hiperactiva, inteligente, independiente, buena en los deportes y agresiva. Al transcurrir la serie y relacionarse con Sagara descubre que es una whispered, una persona que contiene información de avanzada tecnología llamada "Tecnología Negra" implantada en su cerebro a nivel genético; es un conocimiento innato que no logra controlar y afecta su vida diaria, se manifiesta durante el sueño. Puntos fuertes: independiente, carácter fuerte, y la relación con Sousuke Sagara.
Rosette Christopher de Chrno Crusade: Es una monja exorcista de la orden de la Magdalena, que tiene un contrato con el demonio Chrno, el cual se alimenta de su vida para transformarse, un reloj muestra cuanta vida le queda. Es una persona fuerte, alegre y optimista, y su único propósito antes de morir es salvar a su hermano capturado por el demonio Aion. Para los que han visto el anime, su final es uno de los más tristes que he visto. Puntos fuertes: fortaleza, rebeldía y carácter alegre.